Se viene la final del Campeonato

jueves, 18 de octubre de 2012 0 comentarios
Se suspendió la ante última fecha de la Competencia

El presidente de Cultura Tuning, Javier Pérez, anunció que se omitirá la cuarta y penúltima fecha del Campeonato. La exposición prometía realizarse en Cutral-Có a cargo del Team Zurita, en el mes de noviembre y durante la jornada de ayer hizo oficial su suspensión. En consecuencia, las fechas del Torneo Patagónico de Tuning, quedaron remitidas a 4 jornadas: Regina, Allen, Catriel y Centenario.

De camino a la final del Torneo

El 8 y 9 de diciembre se realizará en Centenario, la última fecha del Campeonato Copa 'Cultura Tuning' en el marco del 1er Motor Hot Rod de la Patagonia. Desde febrero a esta parte, los autos compitieron en las categorías: extremo, intermedio e inciado y los 10 primeros puestos de cada una compondrán el staff de 30 expositores que se mostrarán al público en la final de este torneo que nos tuvo en vila todo el año. Junto a ellos participarán 12 motos (4 por cada una de las mismas categorías) y se presentarán al público en una muestra de gala muy prometedora. 
Luego de la sumatoria de puntos correspondientes a cada exposición, los competidores obtuvieron las tablas generales del Campeonato y ya se sabe quienes serán los 42 expositores que participarán de la final:
general de autos

tabla de motos de CATRIEL
(quedan pendientes las generales)


Cultura Tuning, esperará en Centenario a los expositores para la última fecha del Torneo junto con los participantes del 1er Motor Hot Rod de la Patagonia en una jornada doble que aún no tiene las bases y condiciones de participación, pero que prometen anunciarse en los próximos días.
"Estaremos creando un grupo cerrado para evacuar todas las consultas de los competidores de hotelería y logística y tambien la expo tendrá cambios importantes en el modo de presentar los autos, por lo cual les pido paciencia a la ansiedad hasta crear este grupo" anunció Javier Pérez a través del grupo oficial de facebook de Cultura Tuning.

consultas@culturatuning.com.ar | 0299-155806421 /Javier | http://www.culturatuning.com.ar | facebook: Cultura Tuning

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 

©Copyright 2012 Allen al Piso | Allen al Piso